Cómo invocar a nuestro ángel de la guarda.

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Aunque antiguamente era una práctica habitual que incluso en el seno de la religión católica se practicaba mediante la oración (recordemos que los niños por la noche antes de acostarse oraban al angel de la guarda para que no les abandonara), hoy en día apenas se habla de dicha figura, salvo que haya habido un serio percance del que alguien haya resultado ileso.

Una antigua tradición

Sin embargo la invocación de nuestro ángel de la guarda es una práctica muy antigua que data de los tiempos del Antiguo Testamento. Enviando mensajes de amor desde lo más profundo de nuestro corazón, estamos invitando a nuestro ángel guardián a que se presente ante nosotros para que podamos comunicarnos con él directamente y recibir el beneficio de su sabiduria. De este modo atraemos a nuestra vida los poderes de la verdad y de la luz. Además mediante esta práctica alcanzamos una conexión más intensa con las fuerzas universales del bien.

Cómo hacerlo

Si cuando intentas comunicarte con tu ángel de la guara encuentras trabas como por ejemplo la incapacidad para dejar la mente en blanco y concentrarte, sigue estos consejos:

  • Respirando más profundamente y con mayor lentitud podemos disminuir la velocidad de nuestros pensamientos.

  • Si en cualquier momento nos encontramos incómodos o experimentamos una cierta sensación de ansiedad, modificando levemente nuestra respiración podemos lograr controlar ese estado anímico y encontrarnos nuevamente en condiciones de seguir disfrutando de nuestra conexión con el cosmos.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés