Conjuros de Amor

Melchor
Lo que piensa Melchor
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La magia no se encuentra en la materia, sino en la mente de quien la crea. Por eso podemos utilizar la baraja española para realizar rituales mágicos, al igual que las velas los cristales o cualquier otro material.

Preparación del Altar

Para realizar cualquier conjuro o ritual es necesario diponer de un altar, el cual cubriremos con una tela limpia, a modo de mantel sobre el que colocaremos de forma ordenada y armónica los objetos necesarios para el ritual: velas, quizás algún cuarzo, y objetos relacionados con el asunto (fotografías, nombres, objeto personal, etc.). Además necesitaremos un segundo trozo de tela, con el que diariamente cubriremos el altar una vez hayamos apagado las velas y finalizado el ritual.

El conjuro de Amor

Venus, diosa del amor en la mitología occidental, está representada por el color rosa, así que para hacer un ritual de estas características hay que ambientarlo con ese color; podemos colocar sobre el altar velas y flores rosas, por ejemplo, e incluso utilizar un mantel de dicho color.

Una vez ambientado el altar de la forma más armónica posible, colocaremos sobre el mantel tres cartas en fila, una al lado de la otra y ligeramente separadas. La primera, será la carta que representa a la persona para quien estamos haciendo este ritual (es decir, nosotros o quien nos lo haya pedido). A continuación situaremos el dos de copas, la carta del amor en pareja. La tercera y última será la carta que representa la persona con quien se quiere tener una relación afectiva. Por último lo tapamos todo con una tela (velo).

Cada día, durante un mínimo de tres días y un máximo de veintiuno, levantamos el velo, encendemos las velas y rezamos una petición o plegaria (a vuestro dios, al santo de vuestra devoción o a la energía universal). Después apagamos las velas y colocamos de nuevo el velo.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés