El poder sanador del Tarot

Dixiana
Lo que piensa Dixiana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Hay profesionales que abogan por lo que denominan Taroterapia, o sanación a través de las cartas del Tarot. Según estos profesionales, el Tarot, en manos de quien sepa hacer uso correcto de él, cura, y es una poderosa arma para luchar contra las enfermedades tanto físicas como mentales. Uno de estos profesionales es el estudioso del Tarot J.A. Portela, quien ha desarrollado su propio método de sanación a través del Tarot, un sistema práctico y eficaz, fácil de aprender, con el que cualquiera puede llegar a aprender a sanarse a sí mismo y a los demás a través de las cartas del Tarot.

Cómo funciona.

Basándose en la premisa de que las enfermedades son fruto de inarmonías que se gestan durante bastante tiempo en el cuerpo, y basándose también en que los arcanos del Tarot no sólo representan verdades cósmicas y aspectos de la existencia personal sino también cada carta es productora de una energía sutil y diferenciada del resto de cartas.

Una carta para cada enfermedad

Con esta premisa, cada una de las cartas de los arcanos mayores es apropiada para corregir una diferente inarmonía o disfunción. Lo ideal es que sea el propio enfermo quien aprenda a corregirla, primeramente identificando la carta que corrige su disfunción y posteriormente aplicando sicha carta sobre la zona del cuerpo afectada, tras una profunda meditación.

Por poner un ejemplo, la carta de la justicia es la indicada para corregir afecciones renales, problemas de la piel y de las glándulas suprarrenales.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés