El Tarot y la lotería

Elvira
Lo que piensa Elvira
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

A todos nos gustaría ganar en la lotería una cantidad absolutamente indecente de dinero. Y es muy corriente preguntarse si los videntes, que tienen la capacidad de ver el futuro, no podrán utilizar su don para acertar la combinación ganadora de la lotería. De hecho hay quienes utilizan precisamente este argumento para decir que los verdaderos videntes no existen, de lo contrario todos ellos se dedicarían a ganar la lotería y tendrían la vida resuelta.

¿Se puede predecir la combinación ganadora?

La respuesta es sencilla; poderse, se puede y de hecho ha ocurrido. Todos conocemos casos en que con posterioridad se ha descubierto que era un fraude, pero también existen unos pocos casos en que ha ocurrido de verdad, un vidente ha pronosticado con éxito la combinación ganadora. ¿Por qué son tan pocos casos? La explicación es sencilla.

Pocos aciertos

El motivo de por qué hay tan pocos aciertos de lotería entre los videntes es por un lado, que el riesgo de fallar es tan alto que pocos videntes se juegan su prestigio en dar una combinación, además de que otros lo consideran una práctica poco responsable y en última instancia, poco ética. La misión de un vidente es la de usar su don para ayudar a los demás y, bien sea por superstición o por autoconvencimmiento, la mayoría considera que si usa su don para otros fines, como por ejemplo el autoenriquecimiento, lo perderá. Y un vidente sabe que nunca le faltará nada importante, pues sólo hay que saber pedirlo, por esto la mayoría escoge esto último, frente a un enriquecimiento que puede desvancerse y que puede acabar con su don.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés