El Tarot y los negocios

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Aunque no es algo del dominio común, la realidad es que muchos más grandes hombres y mujeres de negocios consultan a los videntes para que les ayuden a tomar las decisiones más correcas desde el punto de vista estratégico empresarial. En muchos casos, como podría ser el cierre de un acuerdo económico, el contar con información sobre la posición del adversario es un apoyo fundamental. Y es que hay veces que aunque el adversario muestre una estrategia, está en relidad aplicando otra, y cuando se pregunta a las cartas por la decisión que a la larga va a ser más beneficiosa para uno, se obtiene la respuesta deseada.

Cómo te puede ayudar a ti

Aunque no seas un magnate el Tarot puede ayudarte a ti también con tu negocio. Por ejemplo, si estás pensando en dejar tu trabajo para convertir tu hobby en tu forma de vida, el Tarot puede ayudarte a decidir si es una buena decisión o no dándote los pros y los contras, o avisándote de las situaciones que podrían darse. Del mismo modo, si estás pasando una época baja en tu negocio y estás pensando en cerrar, una consulta al Tarot puede decirte si la situación remontará o por el contrario es mejor que inicies una nueva etapa laboral.

Favorecer la suerte

Es innegable que para que un negocio prospere es necesario un pequeño componente de buena suerte. A veces la suerte no es más que tomar las decisiones adecuadas en los momentos oportunos. Y para eso una consulta al Tarot te puede ser de gran utilidad, no sólo para tomar las decisiones adecuadas, sino también para evitar dar pasos en falso, pues el Tarot puede advertirte de qué puede ocurrir en tu negocio si realizas tal o cual movimiento.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés