El Tarot y los viajes

Melchor
Lo que piensa Melchor
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Son numerosas las dudas que nos asaltan cuando vamos a emprender un viaje importante. Queremos saber si va a ser una bonita experiencia, si va a haber algún percance importante, si va a ser tal y como esperamos, si vamos a hacer amistades o quizá encontrar el amor, o si las personas a las que vamos a visitar nos van a recibir adecuadamente.

¿Puede el Tarot darnos este tipo de información?

Por supuesto que si. A través de una consulta, las cartas nos pueden dar toda esa información e incluso más. En una consulta tuve el placer de atender a una señora de cierta edad que preparaba con mucha ilusión un viaje y a lo largo de la tirada pude ver incluso lo especial que era ese lugar para ella, pues aunque no lo conocía, ese lugar estaba muy unido a su destino e incluso su alma había habitado en ese lugar en vidas anteriores.

Cómo preguntar

La clave, tanto en esta tirada como en todas las demás, está en saber preguntar. Si preguntamos simplemente qué tal va a ir el viaje, obtendremos una respuesta genérica, por ejemplo, puede decirnos que el resultado será satisfactorio aunque es posible que lguno de nuestros planes no pueda llevarse a cabo. Si hacemos una pregunta más concreta, la información que recibamos será mucho más concreta y de utilidad práctica. Por ejemplo, a la pregunta de si conoceré alguien especial en el viaje, una pregunta muy concreta, se recibirá una respuesta muy detallada, pudiendo recibir incluso un consejo de las cartas al respecto.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés