Filosofía del Tarot

Dixiana
Lo que piensa Dixiana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

¿Cómo pueden unas cartas con dibujos contener alguna información sobre la vida de alguien y lo que está sucediendo en ella? Las cartas no le ordenan lo que debe hacer o lo que sin remedio va a suceder en su futuro, sino más bien lo que podría ocurrir, las distintas posibilidades dependiendo de la ruta que usted tome.

Principio de Sincronicidad

Carl Jung creía que no sólo existen las relaciones de causa y efecto repetibles en las que se basa una gran parte del mundo científico; sino que también hay otro principio de conexión que no comparte esa relación causa-efecto. Él lo llamó principio de sincronicidad. Según Jung, la sincronicidad explica las fuerzas que guían en el universo. Las cosas que podríamos ver como una coincidencia en realidad son signos que pueden ayudar a tomar decisiones y guiar nuestras vidas, si los sabemos reconocer.

Debido a que las fuerzas de la mecánica cuántica afectan a la realidad de los objetos físicos, las cartas del Tarot pueden desempeñar el papel de mostrarnos caminos y patrones y que nos ayudan a entender el significado de esas energías rectoras. Aunque, de acuerdo con los principios de la mecánica cuántica, una vez que usted ha consultado los resultados posibles en la lectura del tarot, ya ha cambiado las probabilidades.

El subconsciente

La forma en que percibimos las cosas se basa en gran medida en nuestro subconsciente, y hay quienes creen que con el Tarot, el subconsciente proyecta sus propias interpretaciones de las cartas. De esta manera, el Tarot es útil para ayudarnos a aprovechar nuestro subconsciente para encontrar las respuestas que nunca podría pensar conscientemente; nos ayuda a entrar en contacto con nuestro « guía interior » por nuestra cuenta.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés