La baraja española y la salud

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

A través de una consulta a la baraja española se puede obtener información precisa sobre la salud del consultante. Para ello es necesario realizar una tirada específica de la salud, para la cual se tiene presente además la fecha de nacimiento del consultante.

Los palos de la baraja española y el cuerpo humano

Los palos de la baraja están asociados cada uno a una zona del cuerpo. Es de este modo como podemos interpretar una tirada de salud con la baraja española. Así, el palo de Oros rige los huesos del consultante. El palo de Copas rige su sistema circulatorio y el corazón. El palo de Espadas rige el sistema nervioso y el cerebro del consultante. Y por último el palo de Bastos rige su sistema energético y las glándulas endocrinas.

Cartas concretas

Algunos cartománticos además interpretan los doses (las cartas número dos de la baraja) como representativas de los órganos que van a pares: pies, manos, ojos, pulmones, riñones, etc, dependiendo del palo de la carta les asignan unos u otros órganos.

Hay además otras cartas que representan a los médicos, como por ejemplo el caballo de espadas, y otras cartas del palo de espadas pueden representar intervenciones o depresión. Recordemos que el palo de espadas es un palo que representa mayormente problemas en nuestra vida. Y a título curioso comentaremos que es muy habitual que el as de bastos represente el vigor sexual, por las connotaciones del dibujo de esta carta.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés