La cafeomancia

Elvira
Lo que piensa Elvira
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La cafeomancia es la adivinación por medio del bagazo o residuo del café. Los preparativos para leer el futuro en los bagazos del café son bastante sencillos. Tan sólo es necesario dejar en la cafetera los residuos que el café ha depositado, teniendo cuidado de vaciar todo el líquido, de manera que en el fondo quede sólo lo espeso.

A continuación es imprescindible dejarlo reposar un mínimo de una hora. Si preferimos utilizar el bagazo de la víspera también podemos hacerlo, los resultados serán igualmente fiables. Lo importante es que cuando vayamos a usarlo para el fin de la adivinación, esté casi seco.

Cómo se hace

El paso siguiente es tomar la cafetera en que se encuentra, teniendo la precaución de no agitarla y de tomarla con mucho cuidado, y echamos un vaso de agua sobre el bagazo. Si el residuo era muy abundante quizá necesitemos echar dos vasos de agua. Seguidamente pondremos la cafetera al fuego y calentaremos el bagazo hasta que se deshaga en el agua. Al lado nuestra tendremos un plato blanco perfectamente seco.
Con una cuchara agitaremos el bagazo en la cafetera y echaremos la mitad al plato, moviendo el plato a ambos lados con ligereza, tanta como sea posible por espacio de un minuto. Inmediatamente después verteremos el contenido a una vasija.

De esta manera en nuestro plato no habrá agua pero sí partículas de bagazo dispersas, formando un dibujo. Estos dibujos deben ser claros y distintos, aunque apretados. Si por el contrario los dibujos son confusos, repetiremos la operación añadiendo más agua a la cafetera, pues el bagazo estaba muy espeso. Con tiempo húmedo, lluvioso y con niebla no es posible practicar al cafeomancia.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés