La tirada planetaria

Elvira
Lo que piensa Elvira
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Es una tirada que los tarotistas utilizan mucho para tener una visión general de la vida del consultante. Para dar respuesta a preguntas concretas que preocupan al consultante se utilizan otras tiradas más específicas. La tirada planetaria es una tirada muy bonita porque la posición de las cartas sigue el orden de los días de la semana, pues ya sabemos que cada uno de ellos está regido por uno de los planetas.

Planetas

La Luna rige el lunes, Marte el martes, Mercurio el miércoles, Júpiter el jueves, Venus el viernes, Saturno el sábado y el Sol el Domingo. Vamos a repasar cada uno de los aspectos que rigen estos planetas para entender la posición de las cartas en esta tirada, en la que colocaremos siete cartas en una fila horizontal, representando la primera a la luna, la segunda a marte, y así hasta llegar al sol.

Aspectos

La luna rige el aspecto psíquico del individuo, su vida interior. Marte es el dios de la guerra y rige todos los combates que hay que librar. Mercurio, mensajero de los dioses es el que rige todo lo que tenga que ver con la comunicación. Júpiter rige sobre los problemas morales, éticos o judiciales. Venus, diosa del amor, nos habla de la situación sentimental del consultante. Saturno nos habla de su salud física. Y finalmente el Sol nos revela cómo se muestra el consultante hacia los demás.

Como ves, se trata de una tirada muy completa que nos da una visión global pero precisa del consultante.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés