Los cristales

Dixiana
Lo que piensa Dixiana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Los cristales son seres de luz, manifestaciones cristalizadas del espíritu. Esta luz espiritual puede desdoblarse y manifestarse en tres segmentos diferentes: como fuerza (es la energía vital, material y sexual), como amor (es la manifestación sentimental y emocional del espíritu) o como sabiduría (es la manifestación intelectual del espíritu en la mente). Los cristales como representantes del plano espiritual actúan sobre los otros tres planos de la existencia: el físico, el emocional y el mental.

 Los cristales como terapia

En el plano físico existen cristales que ayudan a fortalecer la vitalidad, la fuerza física, la sexualidad. En el plano emocional, hay cristales que ayudan a abrir el corazón hacia los demás y hacia la vida. En el plano mental hay cristales que nos ayudan a abrir la mente hacia el entendimiento de las leyes del universo y de nuestro verdadero papel en la vida. Existen también cristales que nos ayudan a conectar con la mayor fuente de energía que es la del espíritu, y en acción conjunta con la meditación, nos ayuda a volver a la luz de donde vinimos, o a traerla hasta nuestras vidas, transformando nuestro cuerpo en un verdadero cristal humano.

Tarot y cristales

Existe también una relación entre el Tarot y los cristales. Dado que cada carta de los arcanos mayores contiene tanta información, nos permite conocer cuál es el cristal que la representa, la refuerza o favorece. Así por ejemplo la carta del Mago, que representa la conciencia despierta, casa a la perfección con las características del cuarzo hialino y del rubí.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés