Los Hechizos del Tarot

Elvira
Lo que piensa Elvira
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El concepto de ritual mágico surge en la Antigüedad, muy probablemente cuando los hombres y mujeres sabios de la tribu acostumbraban a lanzar al suelo unas piedras llamadas runas para leer su mensaje. Las runas tenían grabados símbolos que representaban un concepto “flecha”, “hijo”, “peligro”, etc. Al “leer” las piedras, interpretando la forma en que caían, se podía determinar la voluntad de los dioses ante una situación concreta.

Los símbolos que aparecen en las cartas del Tarot son versiones más sofisticadas de los grabados de las runas. Los arcanos mayores simbolizan todas las realidades espirituales, mientras que en los menores están representados todos los escenarios o experiencias que podamos imaginar.

Normalmente, el Tarot es utilizado con fines adivinatorios, en un intento de comprender lo que ya no es, y de descubrir cuáles podrían ser nuestras opciones de futuro. La persona a quien se realiza la lectura recibe una reprogramación, que la prepara para hacer frente a ciertos acontecimientos, y le crea expectativas en su mente inconsciente. De alguna manera, por tanto, una lectura de Tarot ES un acto mágico.

El mazo del Tarot se convierte así en un instrumento fundamental para la realizacion de rituales. Cuando usamos un hechizo nos desplazamos a las fronteras del tiempo y transferimos del futuro al presente algo que para nosotros es kármicamente viable. A través de la magia no podemos incorporar a nuestra vida aquello que no nos corresponde. Lo que la magia hace es activar nuestro karma latente y atraernos beneficios que, de otro modo, hubieran tardado mucho en llegar.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés