Los niveles de lectura del Tarot

Elvira
Lo que piensa Elvira
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Toda lectura del Tarot discurre en tres niveles. En primer lugar está la comunicación en un nivel informativo y mundano, en el cual se habla de una carta que trae dinero, otra que indica un viaje, una relación amorosa, etc. Esta es una información muy útil para los consultantes y a menudo el único motivo por el que buscan una consulta del Tarot. Este es el nivel denominado “práctico”. Un vidente mediocre no consigue llegar a niveles más profundos de lectura, y sin embargo los hay.

El segundo nivel

Un segundo nivel, más alto que el anterior, cala en la personalidad del consultante y expone una radiografía de su alma. En este nivel si por ejemplo hablamos de la carta del dinero, una vez hemos comentado ya si va a significar una entrada de dinero inesperado en el anterior nivel, en éste el vidente leerá la importancia que juega el dinero en la vida del consultante. Si hablábamos de una relación amorosa, en este segundo nivel el vidente será capaz de leer los factores psíquicos y emocionales que esa relación pone en juego, la condicionan y explican. Este segundo nivel se denomina psicoanalítico y se trata de aportar luz sobre las necesidades y pasiones elementales del consultante, sobre sus miedos y angustias, sus relaciones con los demás, etc.

Tercero y último

Por último hay un tercer nivel de lectura, a nivel espiritual, en que el vidente lee el tarot interpretando la cuestión integral del sentido de la vida del consultante, los múltiples caminos que se le abren y como puede acercarse a la realización personal.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés