Los Usos del Tarot

Elvira
Lo que piensa Elvira
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Tal y como indica Reginald H. Wilson en su libro ‘El Tarot Práctio y Esotérico‘, el Tarot se emplea “para la adivinación, en la iniciación hermética personal, para la meditación, para el desarrollo de los poderes paranormales de clarividencia, telequinesia, telepatía, proyección del cuerpo astral o bilocación, viajes astrales en el tiempo, en la práctica de la magia ritual, en asociación con la cábala y además como poderoso agente psicoterapéutico en el análisis y consejo psicológicos”.

El Poder Visionario

Sea cual sea el uso que queramos aplicar a nuestro caso, es fundamental desarrollar el poder visionario, el “sexto sentido”, unirte a tu baraja hasta conseguir ese sutil cambio que da lugar a interpretaciones cada vez más amplias, completas y detalladas; cuanto más estudias y te identificas con los símbolos del Tarot, interiorizando su significado y tu propia interpretación, más soluciones tendrás, más salidas para los problemas propios y ajenos.

Este trabajo es puramente personal, ha de hacerlo cada uno en función de sus conocimientos y sensaciones. Cada persona reacciona de un modo concreto (y no necesariamente igual al de los demás) frente a una carta determinada, y es muy importante que tengamos en cuenta estas sensaciones propias a la hora de decidir la carta o cartas más adecuadas para realizar una meditación o una terapia para un problema determinado.

¿Una Baraja para Cada Uso?

El mazo es una herramienta, y a la hora de ejecutar cualquier trabajo, siempre es mucho más sencillo cuando lo hacemos con la herramienta adecuada. Por tanto, la correcta elección del mazo o baraja es un detalle de suma importancia, ya que la simbología y los arquetipos contenidos en las cartas son quienes despiertan en nosotros esas sensaciones de las que hemos hablado.

No es necesario tener un mazo para cada tipo de tarea que queramos practicar (magia, adivinación, terapia, etc.) pero sí es importante que, al menos, el mazo que utilicemos para la divinación y el de la meditación sean diferentes

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés