Pasión sexual y Tarot

Melchor
Lo que piensa Melchor
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La pasión sexual forma una parte importante de nuestra naturaleza y de nuestra vida. Cuando se realiza una consulta con el Tarot es posible que el vidente vislumbre esta faceta nuestra. Un ejemplo habitual es el de mujeres que preguntan por la falta de interés sexual de su marido, inquietas por si estará teniendo una aventura con otra persona.

Con el Tarot se puede llegar a tal precisión, de incluso saber si lo que está ocurriendo es que el marido reserva su pasión para ciertas páginas de Internet. Sin embargo, si no te sientes cómodo hablando de estos temas con un tarotista, no tienes por qué tratarlos, pero has de tener presente que son un tema muy habitual y que al fin y al cabo no hay por qué sentir vergüenza de algo natural si es que estamos tratando de encontrar una explicación a algo que nos preocupa; las cartas no se preocupan por nuestras reglas y convenciones sociales. Hay cartas que revelan si un encuentro físico está en camino. Vamos a ver algún ejemplo de interpretación de cartas acerca del sexo.

Encuentro salvaje

 La carta de la Emperatriz tiene muchas connotaciones sexuales, y la Torre es un indicador de cambios repentinos en el mundo que te rodea. Cuando estas dos cartas se combinan, la sensualidad y el amor por el placer que se materializa con la Emperatriz se van a despertar con bastante rapidez, pues la Torre cambia los esquemas de toda una vida en el destello de un relámpago.

Revivir la antigua llama

 Cuando el Loco se combina con la tarjeta de los Amantes, puede revelar que el contacto inocente a través de Internet con un viejo amor de repente ya no es tan inocente. Se trata de una combinación emocionante que puede simbolizar dos personas juntas después de muchos años.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés