Preguntar acerca del dinero

Dixiana
Lo que piensa Dixiana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Al igual que comentábamos cuando hablábamos del tiempo, tenemos que tener en cuenta que el dinero no existe en la naturaleza, es una invención humana. Así por ejemplo si preguntamos en general por riqueza, sin especificar dinero monetario, la respuesta del Tarot puede considerar por ejemplo que riqueza es que nunca te falte para comer y cubrir tus necesidades. Pero tú puedes considerar riqueza a una vida de lujos inalcanzables. Por eso es muy importante especificar bien las preguntas que se refieran a dinero.

Concretar

En una tirada específica de dinero se puede llegar al nivel de concreción deseado. Por ejemplo en la tirada puede salir un dinero procedente de una indemnización por despido; tal es el nivel de exactitud. Algunos videntes incluso se aventuran a decir una cantidad orientativa, sobre todo los que manejan la baraja española. Sin embargo las cantidades no se ven salvo que se hagan tiradas específicas sobre la cantidad una vez que ya se ha determinado a nivel general sobre ese dinero que está (o no) por venir.

Pérdidas

También las cartas pueden predecir una súbita pérdida de dinero, del mismo modo que una llegada repentina. En este último caso, es posible que el vidente aconseje al consultante que compre la lotería o juegue a juegos de azar, mientras que en el primer caso es posible que le aconseje tener mucho cuidado en las transacciones comerciales que realice. Siempre en este caso se asegurará el tarotista de buscar si encuentra la causa de esa pérdida, por ejemplo una falsa amistad.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés