¿Siguen los tarotistas algún ritual de preparación?

Elvira
Lo que piensa Elvira
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Cuando consultamos a un gabinete telefónico de Tarot no sabemos cómo es la persona que nos está atendiendo al otro lado del teléfono, y tendemos a imaginarla. Normalmente todos los tarotistas son escrupulosos a la hora de presentar las cartas sobre la mesa, disponer un paño debajo, encender unas velas y quizá incienso. Vamos a saber algo más sobre los rituales de los tarotistas.

Un paño para las cartas.

No tiene importancia qué mesa utilice un tarotista, si bien suelen preferir las mesas redondas y de materiales naturales pues favorecen la circulación de la energía en vez del estancamiento en sus esquinas. Por este mismo motivo los tarotistas también suelen poner cuidado al sentarse de no cruzar las piernas. Las cartas nunca entran en contacto directo sobre la mesa, sino que siempre llevan un paño, preferiblemente de seda, entre éstas y la mesa. Muchos tarotistas recogen las cartas siempre en un paño de seda, independientemente de que además las guarden en una caja de madera o no.

Velas para la concentración

Al iniciar una sesión, el tarotista enciende algunas velas que le ayuden a concentrarse. La visualización de la llama, a quien tiene práctica en meditación, le ayuda a entrar en un estado alterado de conciencia en décimas de segundo. Tras encender el incienso, descubren cuidadosamente las cartas a modo de presentación ante ellas, ritual que repiten cada día que las utilizan; es una manera de mostrarles su respeto.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés