Tarotistas Profesionales

Melchor
Lo que piensa Melchor
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Cualquier persona que esté dispuesta a dedicarse al estudio serio y formal de alguno de los muchos manuales de Tarot existentes en el mercado, podrá aprender a interpretar el Tarot con cierta destreza. Esto tan cierto como que cualquier persona dispuesta al estudio serio y formal del violín, podrá aprender a tocar dicho instrumento con cierta destreza.

La clave está en el nivel de destreza que podemos alcanzar. Hay personas que tras años de estudio tan sólo son capaces de interpretar algunas melodías. Otras se convierten en profesionales del violín y saben tocar perfectamente el instrumento. Pero hay otra clase de personas, los virtuosos, que llegan hasta donde ni siquiera los profesionales pueden llegar y en ocasiones con mucho menos estudio, porque poseen un don.

En tarot-virtual.com todos nuestros Consultores son Tarotistas Profesionales, con una amplia formación y experiencia desarrollada con la práctica a lo largo de los años y que han pasado por un estricto proceso de selección. Nuestros consultores no sólo poseen destreza, sino que están psíquica y psicológicamente preparados para dar una interpretación más amplia, más profunda y más sutil.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés