Videntes y Magia Negra

Dixiana
Lo que piensa Dixiana
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

En nuestro país la profesión de vidente está muy mal vista, creemos que es debido por un lado a la falta de información acerca de ella y de su motivación y grado de servicio a los demás. Por otro lado, la cantidad de estafadores que falsamente se han hecho pasar por videntes con el único empeño de sacar dinero a inocentes, unido a la confusión que existe entre videncia, magia y magia negra.

Magia

El concepto de magia es amplio, pudiéndose considerar incluso que en toda religión está presente la magia. Por ejemplo en el catolicismo, cuando el cura indica que se va a proceder a la transmutación de los elementos en el cuerpo y sangre de Cristo, eso hace referencia sin ninguna duda para muchos a un acto mágico. Pero una cosa muy distinta es la magia y otra la videncia. Los videntes no necesariamente tienen conocimientos de magia. Su labor es la de ayudar a los demás mediante la interpretación del futuro, y si bien la adivinación es una parte pequeña de la magia, no implica que se conozcan rituales mágicos, etc.

Magia Negra

Otro asunto muy diferente de todo lo demás es la magia negra. Es realmente peligrosa y nada tiene que ver con los adivinos o clarividentes. Es la clara intencionalidad de clamar a los poderes del mal para aplicarlos a su favor. Un vidente jamás haría esto pues su labor y su vocación es la de ayudar a los demás. Hasta tal punto que, si tuviera que usar la magia negra para hacer el bien, no lo haría.

Nuestro equipo de videntes

Elvira
Elvira

Aunque estuvo apartada del mundo del tarot debido a que por sus grandes dones adivinatorios la asediaban miles de hombres y mujeres para conocer su pasado, ha vuelto a ofrecer su ayuda a todo aquel que la pida

Dixiana
Dixiana

Sus conocimientos en runas vikingas, bola de cristal y cartas del tarot la convierten en una vidente completa

Melchor
Melchor

Llegado del Magreb, sus técnicas se centran en la adivinación y las barajas usadas por los africanos

Domínica
Domínica

Su pasado en el Caribe le permite interpretar el futuro de hombres y mujeres con mucha facilidad




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-virtual.com - Tous droits réservés